Resmed

Mascara nasal Resmed Airfit N10

$550.000
Resmed

Mascara nasal Resmed Airfit N10

$550.000
2

COJÍN NASAL MUELLE DE AIRE DE DOBLE PARED

El cojín nasal Spring Air de AirFit N10 tiene una superficie de textura ligera que se siente más natural en la piel y mejora el sellado general. El diseño de doble pared se infla suavemente durante la terapia con la pared exterior sellando suavemente la cara mientras que la pared interior estabiliza la máscara. Los paquetes de máscaras están disponibles con dos tamaños de almohadillas, estándar o ancho, para adaptarse a una amplia gama de usuarios. Los cojines pequeños también están disponibles como un artículo separado para los usuarios más pequeños.

EL DISEÑO MINIMALISTA REDUCE EL CONTACTO FACIAL

Con un marco elegante y una almohadilla compacta, AirFit N10 minimiza el contacto facial, proporcionando estabilidad y un campo de visión sin restricciones sin ningún tipo de soporte para la frente o contacto facial por encima de los ojos. Los brazos del marco curvo de AirFit N10 están hechos de silicona suave y transparente que se cierne justo sobre las mejillas o descansa suavemente sobre ellas. Se incluyen fundas de tela suave con cada máscara como un accesorio de comodidad opcional para aquellos que prefieren la sensación de la tela a la silicona.

SOFTEDGE HEADGEAR El SoftEdge Headgear de AirFit N10 tiene correas delgadas hechas de tela premium con bordes enrollados para que sea cómodo de usar y reduce las marcas faciales. El arnés AirFit N10 está diseñado para usarse de manera más holgada que el arnés tradicional, por lo que la almohadilla de la máscara se puede adaptar a los contornos faciales y al movimiento durante la noche sin presión, pellizcos ni arrugas. Todos los paquetes de mascarillas AirFit N10 incluyen un arnés SoftEdge estándar ajustable, en gris con reflejos azules. El casco pequeño está disponible por separado para usuarios más pequeños.

CLIPS PARA CASCO EASYCLICK

En la base del armazón del AirFit N10, los clips magnéticos EasyClick para el arnés aseguran el arnés al armazón con un simple clic audible. Los clips EasyClick son autoalineables, rápidos y fáciles de usar, por lo que la máscara se puede quitar y poner sin problemas ni reajustes.

TUBO FLEXIBLE INTEGRADO

El AirFit N10 incluye un tubo corto Flexi-Tube integrado y liviano que se extiende fuera del marco de la máscara, se estira y se dobla para aumentar la flexibilidad mientras mantiene el sello y la estabilidad. El Flexi-Tube está diseñado para adaptarse cómodamente a una amplia gama de posiciones para dormir sin que la mascarilla se arrastre ni se enganche.

VENTILACIÓN CIRCULAR DIFUSA

La ventilación avanzada, alrededor del codo del AirFit N10, ofrece un rendimiento ultra silencioso. El aire se dispersa suavemente lejos del usuario y de los compañeros de cama para que todos puedan disfrutar de una noche de sueño tranquila y cómoda.

*MATERIALES No hechos con látex de caucho natural
Sin BPA
Libre de DEHP
Libre de ftalato
Libre de PVC.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: