F&P

Mascara nasal Fisher & Paykel Evora

$500.000
F&P

Mascara nasal Fisher & Paykel Evora

$500.000
1

A diferencia de cualquier otra máscara, la F&P Evora es simple, intuitiva y cómoda desde la primera vez que te la pones. El exclusivo casco CapFit de Evora se usa como una gorra, por lo que es naturalmente fácil de poner y quitar. La almohadilla nasal flotante compacta se envuelve suavemente alrededor de las fosas nasales, sin presionar dentro de ellas, para un sellado suave y seguro.

CASCO CAPFIT SENCILLO E INTUITIVO
Con menos contacto en la cara y correas de tejido suave, el casco CapFit de F&P Evora proporciona un apoyo cómodo durante el sueño; y evita dejar marcas en el rostro cuando te lo quitas por la mañana. El arnés Evora viene en un tamaño con tres puntos de ajuste para brindarle un ajuste fácil y personalizado.

SELLO FLOTANTE SUAVE Y SUAVE

El exclusivo sello flotante de Evora se engancha para envolver alrededor de la nariz proporcionando un sello flexible, suave y cómodo en la base de las fosas nasales. Las alas de estabilidad integradas del cojín funcionan junto con un tubo de respiración ligero y flexible y un giro de 360° para mantener la máscara en su lugar sin tirones ni tirones mientras cambia, gira y se mueve durante el sueño. Hay cuatro tamaños de sello disponibles: pequeño, mediano, grande y ancho, para adaptarse a una amplia gama de usuarios.

FLUJO DE AIRE INTELIGENTE PARA UN SUEÑO TRANQUILO

Evora es una de las máscaras más silenciosas del mercado. Los orificios perforados con láser en el marco de la máscara reducen las corrientes de aire, el ruido y las perturbaciones comúnmente causadas por el flujo de aire de escape.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: