Política de devoluciones y reembolsos.

Si hay un problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros y se revisará para una posible devolución. Las posibles devoluciones solo se considerarán si el producto no está abierto y sin usar.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones de artículos nuevos, sin usar y sin abrir dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido para un reembolso completo menos los gastos de envío.

NO aceptamos devoluciones ni cambios de ningún artículo que haya sido abierto o utilizado.

Si un concentrador de oxígeno llega dañado, no podemos emitir un reembolso por la unidad. Aceptaremos la unidad de vuelta a nuestras instalaciones y emitiremos un reemplazo.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a mioxigenoinfo@gmail.com para obtener un número de autorización de devolución de mercancía.

REEMBOLSOS

Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución o cambio. Por favor, espere al menos cinco (5) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.

EXCEPCIONES

Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar:

Artículos que se han abierto.

Para productos defectuosos o dañados, póngase en contacto con nosotros en el número de servicio al cliente que se indica a continuación para organizar un reembolso o cambio.

Tenga en cuenta por favor:

Los tamaños de las mascarillas varían, incluso entre los diferentes modelos del mismo fabricante. Solo porque uses una máscara mediana en un modelo, no asumas que usas una mediana en otro. ¡Consulte con nosotros para estar seguro!

PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros:

Telefono: +57 317 385 3944

mioxigeno.info@gmail@gmail.com