Fisher & Paykel

Máscara nasal F&P Brevida

$450.000
Fisher & Paykel

Máscara nasal F&P Brevida

$450.000
2

La mascarilla CPAP de almohada nasal Brevida ™ con arnés de Fisher & Paykel es una mascarilla de almohada nasal ligera diseñada para brindar comodidad y apoyo. El cojín AirPillow ™ se infla a medida que el aire fluye a través de la máscara hacia el cojín y a través de los conductos nasales. Las paredes suaves se extienden más allá de la nariz hasta la base del pómulo para ayudar a asegurar el ajuste y prolongar el sellado. Los tonos VisiBlue ™ se encuentran en toda la máscara para indicar los distintos puntos de conexión de la máscara.

Características y beneficios de la máscara de CPAP Brevida:

El innovador sello AirPillow reduce la irritación de la piel
Arnés ajustable
Aspectos destacados de VisiBlue para un montaje rápido
Tamaño versátil de la almohada nasal
Tubo corto y giratorio
Difusor de aire lavable

El F&P Brevida es ideal para:
Durmientes activos
Durmientes ligeros
Si respira por la nariz
Si tiene piel sensible
Si usa anteojos
Si eres claustrofóbico
Si ve la televisión o lee antes de acostarse
AirPillow Seal reduce la irritación de la piel y crea un mejor sellado

Diseñado para detener el desprendimiento del sello y reducir la irritación nasal, el cojín de almohada nasal AirPillow encaja dentro de las fosas nasales y alrededor de la nariz en lugar de solo en cada fosa nasal. La forma triangular minimalista presenta paredes de cojín delgadas y extendidas para ofrecer un sello más consistente. Para una mayor estabilidad en la inhalación, el sello AirPillow se infla para acercar las suaves almohadillas nasales inflables a la nariz. Al exhalar, el material se libera, lo que permite respirar con facilidad en cada etapa de su terapia de apnea del sueño.

El arnés ajustable crea un ajuste cómodo y un sello fuerte


Para un ajuste cómodo que ayude a mantener un sellado fuerte, puede realizar ajustes en el ajuste aumentando o disminuyendo la tensión de la correa con las pestañas de velcro ajustables. Las correas de colores le ayudan a distinguir fácilmente la correa exterior del arnés (azul) de las correas del arnés que se sujetan a un broche para el arnés (beige).

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: