|
Filtro Hipoalergénico De Sunset Healthcare para ResMed AirSense S9 Y AirSense 10 - Desechables, paquete de 5 unidades.
Descripción
Los filtros desechables para AirSense™ 10 y AirCurve™ 10 están diseñados para mantener su máquina CPAP funcionando sin problemas y sus vías respiratorias despejadas. Estos filtros hipoalergénicos capturan partículas grandes como polvo, caspa de mascotas y pelo, evitando que entren en su dispositivo CPAP y su sistema respiratorio.
Duerma mejor con los filtros hipoalergénicos de Sunset Healthcare.
Reemplácelos cada 30 días, o antes si se ven sucios, para mantener su dispositivo funcionando de manera eficiente y proporcionando aire limpio para su terapia.
El uso regular de estos filtros ayuda a evitar que el polvo y los escombros dañen su máquina CPAP, prolongando en última instancia su vida útil y manteniendo su rendimiento, ahorrándole costosas reparaciones o reemplazos
Reemplazo del filtro para máquinas ResMed
1. Escotilla abierta del filtro de aire en la parte posterior de la máquina.
2. Retire el filtro viejo y deséchelo. Los filtros no son lavables ni reutilizables.
3. Inserte filtros planos y blancos con cada lado hacia afuera. Si utiliza un filtro con un lado azul, insértelo con el lado azul hacia afuera.
4. Cierre la escotilla del filtro de aire.