Exclusivamente para usar con las máquinas AirSense 10 CPAP y AirCurve 10 BiLevel, el tubo calentador ClimateLineAir de ResMed ajusta la calefacción y la humedad durante toda la noche para proteger contra la lluvia y ofrecer niveles de temperatura y humedad constantes y cómodos.
Cuando se conecta un tubo ClimateLineAir a su máquina AirSense 10 CPAP, activará automáticamente un modo especial de control automático del clima. El control de clima automático monitorea los niveles de temperatura y humedad en la máscara y en el tubo de respiración, y se ajusta automáticamente según sea necesario para reducir la lluvia y lograr temperaturas y niveles de humedad óptimos para una experiencia de terapia de sueño cómoda.
El tubo con calefación ClimateLineAir también cuenta con un giro de 360º para una mayor libertad de movimiento sin torceduras ni arrastres.
LIMPIEZA Y CUIDADO: Los tubos ClimateLineAir solo se pueden usar cuando el humidificador HumidAir incorporado de su AirSense o AirCurve está encendido y activado con agua en la cámara. Los tubos de ClimateLineAir deben lavarse semanalmente en agua tibia con un detergente suave. Una vez lavado, debe enjuagarse a fondo y dejarse secar al aire (fuera de la luz solar directa y/o el calor). NO vuelva a conectar la tubería de ClimateLineAir a su dispositivo CPAP o BiLevel hasta que la tubería esté completamente seca. Para obtener instrucciones completas, revise la documentación que venía con su equipo.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.