Tarjeta de memoria SD de ResMed para máquinas CPAP/BiLevel AirSense series 11 y 10
Descripción
La tarjeta de memoria SD AirSense de ResMed registra los datos de su terapia del sueño cada noche. Para revisar su tratamiento, simplemente retire la tarjeta, colóquela en la funda protectora incluida y envíela a su médico. Esta funda garantiza que sus datos se envíen de forma segura desde su dispositivo de terapia del sueño para su revisión médica.
Esta tarjeta SD de ResMed se puede usar con todos los equipos CPAP y BiPAP AirSense/AirCurve 10 y AirSense/AirCurve 11 para almacenar y transferir datos de la terapia del sueño. Admite hasta 30 sesiones de datos detallados, 30 sesiones de flujo de alta resolución y 365 sesiones de datos de cumplimiento y resumen.
Tenga en cuenta: esta tarjeta SD se puede utilizar con cualquier máquina CPAP compatible con tarjetas SD.
Información de uso: Para insertar la tarjeta SD, presione y retire la tapa; luego, insértela hasta que encaje en su lugar. Nunca retire la tarjeta mientras la luz SD esté parpadeando, ya que esto indica que se están escribiendo datos en ella. La tarjeta SD solo debe usarse con su dispositivo; usarla para otros fines puede dañar los datos de su terapia. Para retirar la tarjeta, presiónela para liberarla, colóquela en la funda protectora y siga las instrucciones de su proveedor.