MAQUINA CPAP RESMED AIRSENSE 10

$1.900.000

MAQUINA CPAP RESMED AIRSENSE 10

$1.900.000

La máquina CPAP AutoSet AirSense 10 de ResMed es un dispositivo de ajuste automático de primera calidad para el tratamiento de la apnea del sueño. Ajusta automáticamente los niveles de presión para adaptarse a sus necesidades cambiantes para garantizar que esté recibiendo la presión más baja necesaria. Cuenta con un humidificador integrado y comunicaciones inalámbricas incorporadas, lo que lo ayuda a mantenerse cómodo y conectado.

Pantallas AirSense 10 Series 3410

Humidificación integrada: la humidificación con calefacción es una característica estándar incorporada en todas las máquinas CPAP AirSense 10 de ResMed. Con la opción automática mejorada de Climate Control, simplemente conecte el tubo calentado ClimateLine Air y presione iniciar en su máquina CPAP para recibir lo último en comodidad terapéutica.

Cuidado conectado: La máquina CPAP AutoSet AirSense 10 de ResMed viene con tecnología inalámbrica incorporada que se conecta sin problemas al nuevo sistema de administración basado en la nube de ResMed llamado MyAir. MyAir ofrece la capacidad de cambiar la configuración del dispositivo y solucionar problemas de forma remota. Con esta función, las preguntas habituales sobre la terapia se pueden resolver en minutos. Las transmisiones MyAir solo funcionan en EE. UU.

AutoRamp: la nueva función AutoRamp de ResMed en AirSense 10 con detección del inicio del sueño está diseñada para hacer que la terapia sea lo más cómoda posible desde el momento en que enciende la máquina CPAP. Funciona aplicando una presión baja para ayudarlo a conciliar el sueño con facilidad. Una vez que detecta que está durmiendo, la función AutoRamp aumenta cómodamente la presión para garantizar que el nivel prescrito se administre correctamente.

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • Tubo regular (si requiere tubo calentador debe ser comprado por aparte)
  • Filtro
  • Cables de alimentación
  • Cubeta para agua destilada
  • Humidificador integrado
  • Manual de instrucciones


GARANTIA

Equipo nuevo: (12) Doce  meses

Equipo pre- usado: (6) Seis meses

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: