Resmed

Mascara oronasal Resmed Quattro FX

$550.000
Resmed

Mascara oronasal Resmed Quattro FX

$550.000
3

Diseñado pensando en la comodidad, el kit de ensamblaje de máscara CPAP de cara completa Quattro FX ofrece una línea de visión clara y la tecnología SpringAir, que se adapta al movimiento de su cabeza y ayuda a mantener el sello. Los beneficios adicionales incluyen un diseño de ventilación incorporado y clips para el arnés que se instalan y se olvidan.

El diseño intencional ayuda a distribuir la presión y acomodar los movimiento:
Con la tecnología Spring Air, el armazón y el cojín trabajan juntos para ofrecer un ajuste angular que elimina la necesidad de apoyo para la frente. La estabilidad del diseño ayuda a distribuir uniformemente la presión alrededor de su rostro e incluso puede adaptarse a sus movimientos durante toda la noche.

Menos puntos de contacto minimizan la irritación de la piel y brindan una vista sin obstrucciones:

Construido sin soporte para la frente, el Quattro FX le brinda un sello seguro además de una reducción notable de las marcas rojas de la máscara en la frente y una línea de visión clara para disfrutar de la televisión antes de acostarse.

El cojín de doble pared hace el doble de trabajo:

El interior y el exterior del cojín Spring Air de doble pared ofrecen una capa de soporte que estabiliza el cojín y una membrana suave que reduce la probabilidad de fugas.

Los clips del arnés para colocar y olvidar eliminan la necesidad de reajustes frecuentes:

Instalar y usar el Quattro FX es muy sencillo. Gracias a la tecnología Spring Air y la membrana de doble pared, la máscara forma un sello seguro sin tener que ajustar demasiado el casco. Y los clips del arnés para configurar y olvidar significan que no tendrá que hacer ajustes continuos una vez que haya descubierto el ajuste perfecto.

Qué está incluido:

Marco de máscara
Almohadilla
Límite de puertos
Conjunto de codo con tubo giratorio
Telas suaves (para evitar marcas o enrojecimiento).

    Solo quedan 3 unidades de este producto

    También te puede interesar: