RESMED

Mascara nasal Resmed Airfit P10

$500.000
RESMED

Mascara nasal Resmed Airfit P10

$500.000
6

Mascarilla de almohadas nasales que es silenciosa, ligera, eficaz y cómoda. El AirFit P10 está diseñado para ser lo más discreto y fácil de usar posible. Cuenta con una ventilación QuietAir muy discreta. 

Ultra silencioso
La ventilación de malla tejida QuietAir ™ dirige suavemente el aire exhalado, por lo que apenas es perceptible para usted y su pareja. De hecho, el AirFit P10 es aproximadamente un 50% más silencioso que su predecesor, Swift FX.

Ultraligero
Diseñado para ser lo más cómodo y discreto posible, el AirFit P10 también es un 50% más liviano que nuestra máscara de almohadillas nasales anterior.2 El revolucionario tubo flexible es ultraligero, lo que le permite moverse libremente sin comprometer el sellado de la máscara.


Otras características

Fácil de usar.
El diseño minimalista de tres piezas del AirFit P10 facilita el montaje, la instalación y la limpieza.
Fácil de montar.
Las almohadillas nasales con clip de llave tienen un tamaño codificado por colores y una orientación izquierda / derecha para un ajuste rápido y fácil. La máscara se pone y se quita fácilmente sin ningún paso adicional.
Cómodo.
La máscara se sella al contacto, con acción de trampolín que le permite moverse cómodamente sin comprometer el sello de la máscara.
La variante para mujeres (para ella) está disponible para una terapia más personalizada.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: