RESMED

Mascara nasal Resmed Swift LT

$480.000
RESMED

Mascara nasal Resmed Swift LT

$480.000
3

Las mascarillas nasales Swift ™ LT de ResMed son ligeras al tacto, fáciles de colocar y silenciosas, y ofrecen comodidad, estabilidad y rendimiento para maximizar la aceptación y el cumplimiento del paciente. Swift LT for Her es la primera mascarilla diseñada “pensando en ella”, que ofrece características personalizadas para satisfacer mejor las necesidades terapéuticas de las pacientes.

Luz: Ligero sin soporte para la frente, el Swift LT se sella de manera suave y segura para garantizar una noche de sueño confortable.
Tranquilo: La comodidad de las almohadillas nasales silenciosas ofrece una terapia de apnea del sueño silenciosa y eficaz.
Eficaz: La almohada exterior se infla con aire mientras que la almohada interior ofrece suavidad y estabilidad; la base flexible permite la libertad de movimiento sin comprometer el sellado.
Fácil de usar: El cilindro giratorio de la mascarilla permite a los pacientes personalizar más fácilmente su sello, y el diseño simple hace que el ajuste y la limpieza sean muy sencillos.
Ajustable: El cilindro giratorio y las almohadillas de doble pared se pueden ajustar para adaptarse a una variedad de ángulos nasales.
Cómodo: El diseño promueve la sequedad reducida al limitar el volumen de aire que ingresa por las fosas nasales.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: