F&P

Máscara oronasal Fisher & Paykel Vittera

$520.000
F&P

Máscara oronasal Fisher & Paykel Vittera

$520.000
1

El nuevo F&P Vitera está diseñado para brindarle confianza en su terapia CPAP o BiPAP, y brindarle más comodidad que nunca para una gran noche de sueño. Los componentes principales de Vitera cuentan con el casco VentiCool para una experiencia más cómoda y el resaltado VisiBlue que facilita el ensamblaje y el mantenimiento de la máscara.

SOPORTE DINÁMICO PARA UN MEJOR AJUSTE
Las máscaras de CPAP de cara completa estándar y debajo de la nariz tienen una zona de apoyo vertical estrecha que puede provocar fugas no deseadas, pellizcos, ajuste excesivo y, en última instancia, una experiencia de terapia de apnea del sueño incómoda y sin éxito. F&P Vitera incluye soporte dinámico, con un sello RollFit XT y barra de estabilidad, que expande la zona de soporte y permite que la máscara se ajuste durante la noche para una terapia de sueño cómoda y exitosa.

SELLO ROLL FIT XT

Como sugiere el nombre, el sello RollFit XT se mueve hacia adelante y hacia atrás en la nariz, ajustándose automáticamente durante el sueño para reducir la presión en áreas difíciles de ajustar, como el puente de la nariz, mientras aumenta el sellado y la comodidad en general. El sello RollFit XT incorpora paneles de estabilidad integrados para un rendimiento de sellado óptimo y una estabilidad que se adapta a todas y cada una de las posiciones para dormir durante la noche. El sello RollFitx XT se extiende un 93 % más que el sello Simplus RollFit de la generación anterior.

CASCO TECNOLOGÍA VENTICOOL

El casco VentiCool de Fisher & Paykel se suministra con todas las máscaras CPAP de cara completa Vitera de F&P, un tejido transpirable hecho a medida que permite que la humedad y el calor escapen a través del tejido del casco. Este casco también tiene lengüetas de velcro incrustadas y ganchos Easy-Clip que permiten colocarlo y quitarlo fácilmente sin ajustes constantes. El arnés VentiCool está diseñado para mantenerlo fresco y cómodo mientras duerme.

MARCO FÁCIL DE PERFIL BAJO

Un Easy Frame delgado en el Vitera brinda estabilidad en un formato minimalista que garantiza una línea de visión más clara, por lo que su terapia del sueño se siente menos restrictiva y engorrosa. One Easy Frame también se adapta a los tres tamaños de sello, por lo que cambiar el tamaño de su máscara es tan fácil como comprar un nuevo cojín.

DESTACADOS VISIBLES PARA FÁCIL MONTAJE Y AJUSTE

Los reflejos azules, incorporados en los componentes clave de la máscara facial completa Vitera, brindan señales visuales al usuario que facilitan la orientación, el montaje y el desmontaje de la máscara.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: