Philips

MASCARA NASAL DREAMWISP

$380.000
Philips

MASCARA NASAL DREAMWISP

$380.000

Beneficios para los pacientes con CPAP

Desde el diseño hasta la ingeniería, la máscara de CPAP Phillips Respironics DreamWisp ofrece más comodidad para cada tipo de paciente con CPAP. El diseño versátil y la ingeniería innovadora se combinan para crear una experiencia de terapia CPAP superior para un cumplimiento constante.

Casco estable de cuatro puntos

Además de menos piezas y un marco liviano, el diseño del arnés para la cabeza DreamWisp asegura una sensación más liviana y más estabilidad con solo cuatro puntos de contacto. Minimizar el contacto es una de las formas en que una máscara se siente y se ajusta mejor noche tras noche. Las envolturas de tela incluidas ayudan a proporcionar un ajuste más suave.

Diseño de flujo de aire versátil

El marco especializado cuenta con flujo de aire incorporado, lo que permite a las personas que duermen cambiar de posición sin interrumpir la presión del aire. Dado que el aire se canaliza a través del marco, nunca se corta ningún punto debido a la posición para dormir. El marco también está diseñado para acomodar al 90% de los usuarios, por lo que es posible que no sea necesario realizar ajustes.

Fácil de poner, fácil de quitar

Los prácticos clips magnéticos facilitan la extracción de la máscara sin alterar los ajustes. Cuando necesita levantarse en medio de la noche, la máscara se quita y se vuelve a poner fácilmente sin perder la configuración de comodidad.

Una mascarilla CPAP con un campo de visión despejado

Con el tubo situado en la parte superior de la cabeza, tiene un campo de visión despejado para ver televisión, leer y usar anteojos cómodamente. La conexión del tubo también libera sus movimientos al mantener el tubo fuera del camino mientras cambia de posición mientras duerme.

Cinco tamaños de almohadillas nasales disponibles

Independientemente del tamaño de la almohadilla nasal que elija, disfrutará de un ajuste seguro y cómodo y un sello estable. Seleccione tamaños de almohadillas nasales pequeños, pequeños, medianos, grandes o extra grandes para una comodidad óptima. Los cinco tamaños vienen con su máscara CPAP nasal DreamWisp. Los reemplazos se pueden comprar por separado

Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.

El DreamWisp es fácil de limpiar a mano o colocándolo en el lavavajillas. La limpieza regular de su mascarilla CPAP previene el crecimiento de bacterias y asegura una experiencia CPAP saludable.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: