Philips Respironics

Mascara oronasal Dreamwear full face (cara completa)

$380.000
Philips Respironics

Mascara oronasal Dreamwear full face (cara completa)

$380.000

La mascarilla facial DreamWear Full Face (nariz y boca) es una versión completa de la innovadora mascarilla nasal Philips Respironics DreamWear. El cojín cubre la boca y la base de la nariz. Esta es una mascarilla facial que administra terapia a través de la nariz y la boca.

Principales características:

-Diseño minimalista

-Marco innovador: conviértelo en una mascarilla nasal

-Cojín cómodo y seguro

-Arnés con clips magnéticos

Diseño minimalista

Al igual que las versiones de almohadillas nasales y mascarillas nasales, DreamWear Full Face está diseñado para minimizar los puntos de contacto en la cara. La máscara solo entra en contacto con la cara a través de la almohadilla facial, mientras que el marco se extiende desde los lados de la cara hasta la parte superior de la cabeza, donde el codo se conecta a la manguera de CPAP.

Marco innovador: conviértalo en una mascarilla nasal

El marco (marco) de la máscara CPAP de rostro completo DreamWear es el mismo marco que se encuentra en las otras versiones de la máscara DreamWear. La estructura hueca, que tiene una conexión de manguera en la parte superior de la mascarilla, ofrece una alternativa a las mascarillas que tienen conexiones en la parte delantera de la mascarilla, lo que ayuda a mantener el sellado de la mascarilla durante toda la terapia.

El marco incluido con el DreamWear Full Face es el mismo que se vende en la versión nasal, lo que significa que todo el cojín facial se puede quitar y reemplazar con el cojín nasal o nasal. Atención: sería necesario cambiar el arnés ya que la versión integral necesita soporte en los lados inferiores de la almohadilla facial. Puede ver el arnés necesario para las almohadillas nasales y almohadillas nasales aquí: Arnés con mascarilla nasal DreamWear.

Cojín cómodo y seguro

A diferencia de otras almohadillas para mascarillas faciales que cubren la boca y la nariz, la almohada DreamWear Full Face cubre la boca mientras cierra la parte inferior de la nariz para cubrir ambas fosas nasales. Fabricado con policarbonato de silicona, el cojín no cubre el puente de la nariz, ayudando a aliviar la irritación y dejando la línea de visión aún más despejada.

Arnés con pinzas inferiores magnéticas

El fijador de la mascarilla DreamWear incorpora correas inferiores diseñadas para ayudar a sostener el cojín y proporcionar un mejor ajuste. El arnés de talla única permite sostener el cojín DreamWear sin la necesidad de un armazón voluminoso o un soporte para la frente que se encuentra en otras mascarillas faciales. Además, las asas inferiores encajan fácilmente en el cojín mediante clips magnéticos para facilitar su extracción y montaje.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: