PHILIPS

MASCARA NASAL DREAMWEAR UNDER THE NOSE (DEBAJO DE LA NARIZ)

$380.000
PHILIPS

MASCARA NASAL DREAMWEAR UNDER THE NOSE (DEBAJO DE LA NARIZ)

$380.000
23

Diseño de máscara innovador

La almohadilla nasal de la mascarilla Philips Respironics DreamWear se coloca debajo de la nariz, un diseño innovador que reduce el contacto facial. Esta característica no solo elimina la mayor parte de las máscaras tradicionales, lo que la hace ideal para usuarios con vello facial, sino que también proporciona un campo de visión abierto. Esto es especialmente útil para los usuarios a los que les gusta ver televisión o leer antes de acostarse.

La conexión del tubo en la parte superior de la cabeza mantiene el tubo CPAP fuera de su camino y gira cuando cambia su posición para dormir. Vaya desde el estómago hacia atrás y hacia un lado sin tener que reajustarse la mascarilla ni preocuparse de que se enrede el tubo.

Más comodidad, sin marcas rojas

La mascarilla nasal Philips Respironics DreamWear crea la comodidad de una mascarilla de almohada nasal sin molestas cánulas nasales. El cojín proporciona una abertura debajo de las fosas nasales para que los usuarios respiren. Cuando se ajusta correctamente, la mascarilla debe ajustarse cómodamente debajo de la nariz y mantener un sello fuerte durante toda la noche sin molestias. La silicona utilizada crea un marco suave que contornea suavemente la forma de su rostro. Para mayor comodidad, las máscaras DreamWear incluyen envolturas de tela suave para colocar sobre el marco de la máscara cerca de los pómulos.

Almohadilla nasal Philips DreamWear Nasal CPAP Mask

Los pacientes pueden probar almohadillas de silicona de varios tamaños que se colocan debajo de las fosas nasales en lugar de sobre ellas, lo que permite que el aire fluya cómodamente. A diferencia de las almohadas, esta mascarilla no tiene puntas que se introduzcan en la nariz, sino que la nariz está acunada por la almohadilla nasal hecha de silicona suave. La mascarilla CPAP nasal DreamWear de Philips Respironics ofrece almohadillas nasales en cuatro tamaños: pequeño, mediano, mediano, ancho y grande. Esto elimina la preocupación por el tamaño.

Marco antideslizante

El marco está hecho de silicona suave y está diseñado de manera que permita que el aire fluya a través de él hacia el cojín nasal. Su diseño único está destinado a mantener el sellado perfecto durante toda la noche y permitir un flujo de aire suficiente al durmiente. El arnés es antideslizante, lo que permite que el paciente duerma en cualquier posición mientras usa la máscara.

Solo quedan 23 unidades de este producto

También te puede interesar: