Oxygo

OXYGO NEXT

$6.000.000
Oxygo

OXYGO NEXT

$6.000.000

Con solo 4.7 libras y con 6 configuraciones de flujo, el OxyGo NEXT ofrece la salida de oxígeno más alta por libra de peso de todos los concentradores de oxígeno portátiles actualmente en el mercado. Creado para satisfacer las necesidades de los pacientes con oxigenoterapia: para usar en casa, fuera de ella y para viajar. OxyGo NEXT permitirá a los proveedores de atención médica mejorar los resultados de los pacientes a través de una nueva plataforma de conectividad inalámbrica que utiliza tecnología Bluetooth. La plataforma incluye un panel de control del proveedor y una aplicación móvil para uso del paciente a través de dispositivos móviles. Otras características incluyen una batería de larga duración de hasta 13 horas con la batería doble opcional, acceso a la aplicación My OxyGo, una gran pantalla LCD y es uno de los POC más silenciosos del mercado a 38 dB. My OxyGo Provider Dashboard funcionará con la aplicación My OxyGo para proporcionar monitoreo en tiempo real que ayudará en la resolución de problemas, controles de salud del concentrador, mantenimiento preventivo y ubicación geográfica de los POC del paciente. Tanto los proveedores como los pacientes podrán verificar la duración de la batería, la vida útil de la columna, la pureza del oxígeno y más con solo tocar un botón.

Características:

6 configuraciones de flujo de pulso (1260 ml / min)

Duración de la batería: 4.5 horas basados en 2 litros por minuto

Solo 38 dB. en el ajuste 2


Las unidades habilitadas para Bluetooth se conectan al dispositivo móvil de su paciente con la aplicación My OxyGo. ** ¡Usted y su paciente pueden solucionar problemas, verificar la duración de la batería, la pureza del oxígeno y más con solo tocar un botón!

Funciones de control simples y pantalla LCD fácil de leer, aplicación My OxyGo

Diseñado para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cumple con todos los requisitos de la FAA aplicables para el uso del equipo a bordo de un avión.

Accesorios incluidos:

  • 1 -2 Baterías estándar recargables (a su elección)
  • Bolso de transporte
  • Cable y fuente de alimentación
  • Cargador para uso en carro
  • Manual de instrucciones
  • Cánula nasal.

Garantia equipo nuevo: (12) Doce meses.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: