Resmed

Mascara oronasal Resmed Mirage Quattro

$550.000
Resmed

Mascara oronasal Resmed Mirage Quattro

$550.000
3

Con dos docenas de posiciones de soporte para la frente para adaptarse mejor a las estructuras faciales individuales, ResMed Mirage Quattro™ es una máscara facial completa ajustable que ofrece un ajuste personalizado y una comodidad excepcional. La innovadora almohadilla Spring Air™ de la máscara está diseñada para adaptarse mejor al movimiento durante el sueño y proporciona una solución eficaz para la mandíbula caída.

Características clave
•Adaptable. El cojín Mirage™ de pared doble probado con tecnología Spring Air™ se adapta al movimiento durante el sueño, incluida la caída de la mandíbula.

•Eficaz. El ajuste por primera vez reduce el tiempo de reacondicionamiento de la máscara y las devoluciones de llamadas.

•Fácil de montar. Mirage Quattro tiene menos piezas que otras máscaras faciales completas, lo que facilita su manejo, montaje y desmontaje para la limpieza.

•Ajustable. El dial MicroFit™ permite a los pacientes ajustar fácilmente el apoyo para la frente para un ajuste y comodidad personalizados.

•Conveniente. Con menos piezas que otras máscaras faciales completas, Mirage Quattro es fácil de montar y desmontar para su limpieza.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: