Resmed

Mascara nasal Resmed Swift FX

$550.000
Resmed

Mascara nasal Resmed Swift FX

$550.000
5

¡Lo primero que notará sobre Swift FX es que apenas lo notará! El ResMed Swift FX tiene un diseño verdaderamente minimalista, con un marco delgado de silicona que ofrece un contacto mínimo y una sensación de libertad inigualable. ¡Es casi como una terapia CPAP sin la máscara!

El marco flexible se dobla para seguir los contornos faciales y se mueve contigo mientras duermes. Una cámara integrada y flexible debajo del cojín de la máscara permite que la máscara se flexione, por lo que cambiar de posición para dormir no interrumpirá su sellado. Sin embargo, la sólida construcción mantiene su forma noche tras noche. Esto hace que la Swift FX sea una buena opción de mascarilla tanto para personas que duermen de lado como para personas activas. Y si te gusta ver televisión o leer antes de acostarte, ¡te encantará el diseño de perfil bajo!

Haga que el marco de silicona sea aún más cómodo con envolturas suaves de tela (disponibles por separado), que aseguran que la tela suave sea la única parte que toque su cara.

Los cojines tipo almohada de la FX cuentan con una forma de pared doble, que mantiene un sello cómodo incluso mientras se mueve. Y las almohadas de doble pared están disponibles en tamaños de almohada extra pequeño, pequeño, mediano y grande, por lo que seguramente encontrará el ajuste perfecto.

Encuentre fácilmente el ajuste adecuado con solo dos puntos de ajuste simples en el arnés Swift FX. La parte superior del arnés de silicona tiene muescas para personalizar rápidamente el tamaño, mientras que la correa trasera de tela garantiza un ajuste suave. Tenga en cuenta que el casco no viene automáticamente con el pedido. Si desea que su compra incluya casco, seleccione su opción de casco.

Las rejillas de ventilación del Swift FX están ubicadas en el marco, no en el cojín, por lo que dirigen el aire exhalado lejos de usted y su pareja. Los puertos de precisión reducen el flujo de aire a unos silenciosos 25 dBa. Mientras tanto, el conjunto de tubo corto flexible se conecta al marco de la máscara con un giro de 360 ​​grados para mantener el tubo de CPAP alejado de la cara también.


Características de la máscara de CPAP con almohadilla nasal Swift FX

Diseño de contacto mínimo para una sensación de libertad inigualable

El marco de silicona flexible se adapta a tus contornos faciales.

Las almohadas de doble pared mantienen un sellado cómodo incluso cuando se mueve

¿Qué hay en la caja?
Máscara Swift FX 
Arnes Swift FX
3 almohadillas nasales (S, M y L)
1 juego de envolturas suaves.


Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: