PHILIPS RESPIRONICS

Humidificador para máquina CPAP Philips Dreamstation

$350.000
PHILIPS RESPIRONICS

Humidificador para máquina CPAP Philips Dreamstation

$350.000

El humidificador térmico Philips Respironics DreamStation es un humidificador fácil de usar construido para corresponder con las máquinas Respironics DreamStation. 

Características

Opción de humidificación adaptable

Cuando se combina con una máquina DreamStation, el humidificador DreamStation se puede configurar en modo "Adaptable", lo que permite que el dispositivo controle la temperatura ambiente y los niveles de humedad para ajustar los niveles de calefacción según sea necesario.

Diseño de cámara fácil de usar

El humidificador DreamStation cuenta con una cámara de agua de fácil acceso que se encuentra en el centro del dispositivo. Suelte la tapa empujando suavemente hacia adelante la pestaña ubicada en la parte superior del humidificador. El panel se abrirá completamente, exponiendo la cámara de agua transparente. Esta cámara de 325 ml se levanta fácilmente con ambas manos sujetando ambos lados de la forma rectangular.

Tecnología Dry Box

La tecnología Dry Box se creó para ayudar a reducir la posibilidad de daños por agua cuando se usa el humidificador OPCIONAL con la máquina DreamStation. En el caso de que el agua pueda escapar de la cámara de agua, la caja seca está diseñada para atrapar el agua dentro de las paredes de la unidad para evitar que el agua viaje a través de la conexión de la máquina y el humidificador.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: