Accesorio adaptador de confort inspirador Sleep Res V-Com para terapia CPAP

$270.000

Accesorio adaptador de confort inspirador Sleep Res V-Com para terapia CPAP

$270.000

EL ADAPTADOR V-COM OFRECE UNA COMODIDAD INSPIRADORA PARA LAS PERSONAS QUE INICIAN O LUCHAN CON MAQUINAS CPAP, BIPAP O TERAPIA DE DOS NIVELES.

El accesorio V-Com proporciona comodidad inspiradora para cualquier persona que use terapia CPAP o BiPAP. V-Com hace que el uso de la terapia de CPAP-BIPAP sea más fácil y cómodo.

El accesorio de confort inspirador V-Com es un tipo de accesorio de máquina CPAP diseñado para mejorar la comodidad y conveniencia de la terapia CPAP-BIPAP para personas con apnea del sueño. Puede ser utilizado por usuarios experimentados de la terapia, así como ayudar a los nuevos usuarios de terapia a aclimatarse a la terapia CPAP y aumentar el cumplimiento.

V-Com va entre su tubo CPAP y el tubo de interfaz de la máscara - reducirá el flujo sin tener ningún efecto en la presión real de CPAP.

¿Dónde se coloca el dispositivo V-Com en el circuito de presión positiva de las vías respiratorias (PAP)?
V-Com debe colocarse entre el tubo de circuito (manguera) y la interfaz (máscara). El extremo macho del V-Com se inserta en el conector de 22 mm del tubo (manguera) que proviene del dispositivo PAP. El extremo hembra (22 mm) del V-Com acepta el conector de 22 mm en la máscara o el tubo de la máscara.

Información de uso: El V-Com debe limpiarse con agua y jabón suave después de cada uso. Si usa el V-Com de forma regular, el accesorio debe reemplazarse en promedio cada 3 meses.

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar: