Caire

CAIRE Freestyle Comfort

$6.000.000
Caire

CAIRE Freestyle Comfort

$6.000.000
3

El CAIRE Freestyle Comfort es la última incorporación de los concentradores de oxígeno portátiles portátiles de primera categoría de CAIRE. 

Peso ligero
La FreeStyle Comfort es una de las unidades portátiles más ligeras disponibles, con un peso de solo 4,7 libras con una batería de 8 celdas.


Tecnología UltraSense

UltraSense es una tecnología de detección de respiración sensible que garantiza que se le entregue oxígeno cuando lo necesite.

Cómodo
El diseño ergonómico y curvo descansa contra las curvas de su cuerpo, lo que hace que la unidad sea más cómoda de llevar

El Freestyle Comfort proporciona un perfil de suministro de oxígeno potente y versátil con una dosis de pulso con ajustes de 1 a 5 y una salida máxima de 1050 ml de oxígeno por minuto. Está alimentado por la tecnología UltraSense de CAIRE, lo que permite al compresor ajustar el bolo de oxígeno para que coincida con su frecuencia respiratoria automáticamente. Esta tecnología significa que, ya sea que esté en reposo, haciendo ejercicio o durmiendo, la unidad proporciona sus necesidades de oxígeno. Esta característica también garantiza que el oxígeno se proporcione al principio de la respiración cuando su cuerpo utiliza el oxígeno de manera más eficiente.

El FreeStyle Comfort lleva la usabilidad y la comodidad a un nuevo nivel. Un solo botón inicia el dispositivo y tarda menos de 2 minutos en comenzar a suministrar oxígeno. El nivel de sonido de la máquina es de 39 decibelios, por lo que puede usarlo con confianza, ya sea en casa, en un restaurante o en la iglesia. También está totalmente certificado por la FAA y aprobado para vuelos de aerolíneas en la mayoría de las principales aerolíneas.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: