PHILIPS RESPIRONICS

Máscara oronasal comfort gel blue

$380.000
PHILIPS RESPIRONICS

Máscara oronasal comfort gel blue

$380.000
2

Basándose en el éxito mundial de la mascarilla facial completa ComfortGel original, Philips Respironics ha combinado las mejores cualidades de sus mascarillas en gel de eficacia probada con varias mejoras de gran prestigio para establecer un nivel completamente nuevo de rendimiento de la mascarilla con ComfortGel BLUE Full Face.

Características

  • Tecnología de gel azul
  • Casco y almohadilla para la frente de primera calidad
  • Puertos de microexhalación

Tecnología de gel azul: el cojín de gel azul suave y flexible de nueva generación de ComfortGel Blue Full se adapta fácilmente a los rasgos faciales, simplificando el ajuste y contribuyendo a una mayor comodidad. Una solapa con tecnología Sure Seal (SST) proporciona una capa fina como una membrana sobre el cojín de gel para mejorar el sellado y hacer que la limpieza de la mascarilla sea rápida y fácil.

Almohadilla para la frente y arnés de primera calidad: ComfortGel Blue Full utiliza la almohadilla para la frente y la selección de estabilidad de primera calidad de Respironics para reducir los puntos de presión y mejorar el ajuste. El arnés de primera calidad facilita el ajuste y la colocación y ayuda a mantener un sellado adecuado. Juntas, estas características crean un mayor nivel de comodidad y estabilidad de lo que era posible anteriormente.

Puertos de microexhalación: los puertos de microexhalación en ángulo del ComfortGel Blue Full redirigen el aire lejos de los compañeros de cama y reducen los niveles de sonido operativos. El giro de 360 ​​grados del codo permite que el tubo se extienda en cualquier dirección, incluso sobre la cabeza, y se adapte al movimiento durante el sueño.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: