CPAP

Resvent iBreeze 20A automática.

$3.200.000
CPAP

Resvent iBreeze 20A automática.

$3.200.000

La serie iBreeze es una plataforma de terapia de respiración y sueño de nueva generación desarrollado por Resvent. El diseño ergonómico, la interfaz de usuario intuitiva y el algoritmo de ventilación avanzado junto con iMatrix, un sistema de gestión de datos de pacientes basado en la nube, se combinan para brindar a los usuarios una experiencia brillante.

Características de diseño impactantes:

Pantalla táctil: con un hermoso panel de pantalla LCD en color de 3,5 "con navegación intuitiva con perillas, la unidad es fácil de ver y de usar.

Diseño ergonómico: ya sea sentado o acostado en la cama, el innovador panel de visualización inclinado es fácil de leer desde cualquier lugar.

Rampa inteligente: al comenzar con una presión más baja al inicio, el usuario puede "aumentar" lenta y cómodamente hasta la presión prescrita. Esto permite una experiencia más placentera y facilita conciliar el sueño.

Humidificador integrado: el diseño compacto de esta unidad no reduce sus características como un humidificador calentado incorporado que no solo es fácil de llenar, sino que también es fácil de monitorear. Además, el humidificador se puede ajustar automáticamente en función de condiciones como la temperatura y la humedad, para reducir o eliminar la condensación que se acumula en la manguera. Ah, sí, incluso sabe apagarse si se queda sin agua. Inteligente.

Captura de datos avanzada: la máquina iBreeze Auto CPAP está construida con un algoritmo avanzado que detecta y registra una amplia gama de eventos respiratorios cada vez que se utiliza la unidad. Estos datos se registran en la tarjeta SD incluida y luego se pueden cargar en la plataforma iMatrix basada en la nube para que los revise su médico.

Qué se incluye en la caja:

iBreeze Auto CPAP Machine con humidificador térmico

Fuente de alimentación de CA

Manguera de 6 pies

Filtro desechable

Tarjeta de memoria SD

Manual de usuario

Bolso de transporte

Mascara nasal.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: